jueves, 5 de julio de 2007




Melancolía

Miro a través de este vidrio opaco
que solo me muestra
una ciudad fría y vacía,
tan fría que la siento inerte.
A lo lejos, tejados españoles se agrupan
como escondiéndose
de la lluvia solitaria
que sólo trae tristeza y abandono.
¿Dónde estará la mujer de ojos de sol
que me trajo a esta urbe gris?
¿dónde andará?
¿Será que su corazón
de tanta cotidianidad
está vestido con el color del desamparo?
Sólo el deseo de verla
calienta mi cuerpo
y me mantiene imperturbable
en esta lúgubre ciudad
que me llena de melancolía.

Angustia

Me contaron, no los abuelos, los amigos,
que te han visto
deambulando con tu amor a cuestas
por calles de espejos
que solo reflejan
la brevedad de un tiempo
que en vano intentas revivir.

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

El color del desamparo...sin duda una de las mejores frases que he leído

Placy dijo...

Hola me gusta tu forma de mostrar la melancolia yo pinto no escribo pero tambien estoy melancolica y asi lo he expresado en mi blog ,ojala tubiese tu don para poder decir lo que siento.
Un Saludo.