jueves, 5 de julio de 2007


Deseos

Quiero derretirme
en tus profundidades
y quedar adherido,
a las paredes por donde pasa la vida.
Llena mi respiración
con tu aroma de amor
y por siempre déjame
el sabor de tu humedad,
porque así, la vida cobra aún más sentido.

Libertad II

El vestido del pudor colguemos,
las cadenas de tabúes rompamos
y demos rienda suelta a nuestros cuerpos,
para que el amor los devore.


Penelope

Tejes y destejes nuestros regodeos
en cada noche de amor
como si fuera la última.

Fuego

Fuego en mis manos,
fuego en tu cuerpo.
Unión que arde
y no debe apagarse.
Llama eterna, llama,
mil veces llama.


Do mayor

Afina mi erotismo
sin pudor.
Afínalo.
Prometo darte
mi do mayor.

Regreso

Amo ese olor de tu cuerpo
y ese excitante líquido
que mis dedos moja,
que al cielo me eleva
y me devuelve a la tierra
convertido en una fiera.


Pudor

Desvístete mujer,
no importa
que el vestido que llevas
sienta vergüenza
porque al quitártelo lo estés desnudando.



No hay comentarios: