martes, 18 de septiembre de 2007




A OSCURAS


"Juro que a partir de ahora dejaré de pagar el recibo de la luz”

-Luís E. Aute-

"Una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende”

-Benedetti-


¿Para qué la claridad

si la oscuridad me lo da todo?

me da tu piel para que las ganas se viertan

y mis manos se pierdan en ella.

Me da unos labios a pedir de boca

y la oportunidad de besarte sin cerrar los ojos.

Me da también la eternidad del tiempo

que Cupido detiene

para que la noche sea inmortal.

¿para qué la claridad, amor,

si la oscuridad nos los da todo?.

119 comentarios:

Sol da meia noite dijo...

Belo poema na forma interrogativa!

Gostei do conteúdo, bem objectivo...mas um tanto romântico...

Beijinhos!

Lycette Scott dijo...

Que bello...que bello..en serio, primero la frase de Benedetti me dejó mal y tu poema me remató...es cierto, con tanto amor y tanta sensualidad...para qué queremos la luz?

Afrodite dijo...

Meu querido Victor 'Mandalas', o que me pedes é impossível.
Tradutore, traditore. O tradutor é um traidor. Não somos capazes de traduzir um texto, sobretudo poético, sem o trair.
Se eu traduzisse um poema teu não cometeria uma traição, mas um crime.

Pat dijo...

Una bella descripción hecha poema.
Besos.
Cuidate.

Elvira Carvalho dijo...

Bonito poema. A escuridão sim. Quando amamos os nossos olhos encontram o objecto amado em qualquer escuridão.
Um abraço

Anónimo dijo...

nem mais!
para que querer a claridade se a noite nos dá tudo!concordo!
beijoca!

Lya dijo...

que bello!

Anónimo dijo...

como sempre aqui está um showw de delícia... tudo é muito belo. beijosssssssss

*Um Momento* dijo...

Hum belo o que li...
Imagem linda
Deixo um beijo
(*)

Erva Daninha dijo...

Ser ou não ser, eis a questão
Trevo ou daninha ,erva na mão
Anda , vem ver a minha plantação
Depois me dizes se gostas ou não
Aperto de mão

mireias32 dijo...

La oscuridad en ocasiones nos permite ver mas claro
Besos de domngo
Lady Bourbon

Corazón Coraza dijo...

Muy buena manera de transformar sentidos en palabras...
besotess! :)

Paola Nieto Guarin dijo...

me alegra haber encontrado tu blog por ahì.. te invito a que veas el mio y eches un ojazo detallado. personas como tu, tan buenos poetas son los que permiten darle al mundo ese aire que tanto necesita... un abrazo.

Nayex dijo...

Que lindo poema!! me encantó tu blog, espero q visites el mio, aunque mas bien el mio es mas algo así como una fuga permanente de mí. :)

te puse en el mio para visitarte seguido.
Bye desde México!

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Perdoname por la tardanza, he estado retira un tiempo, ya sabes a veces la soledad y el silencio son buenos consejeros.

Gracias y me encanta tu blog.

Un saludo

M.G.G. dijo...

Tendré que hacer como Aute y dejaré de pagar el recibo de la luz!
;-)

MentesSueltas dijo...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenia la necesidad de estar presente y como mi reposo me impide estar mucho tiempo sentado por el dolor, hago este mensaje general.
Espero entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

Blog de alma dijo...

Sombra y luz son partes de una misma cosa...

Alejandra Dening dijo...

Es cierto! Para qué??????

Aunque, unas velas no vienen nada mal... jeje

Besos!

Sandra Figueroa dijo...

A oscuras es mejor. Saludos.

Unknown dijo...

En la oscuridad esta el misterio y ese misterio eres tú.
Gracias por la visita a mi blog, entre a la radio y estuve escuchandolá ;)
Me gusta lo que escribes!
Luna´s Mom

___#######________###__### #
___#______##############_#
___#________________#####__#
__#__________________________#
__#___________________________#
__#___________________________#
####_____##____________##____###
__#_______##____________##____#
#####___________##___________###
___#__________________________#
____#________________________#
_______#__________________#
______#__##_##########_#
_____#____#____#____#___#_#
____#____#______###______#_#
___#_____#________________#_#
____##_#################
________#________#________#
_________######_#######

Si te gustan los gatos entra en mi blog =^.^=

Pat dijo...

Pasaba a saludarte.
Pd: Me cuesta mucho entrar a tu blog (quizás sea mi compu,pero quería contartelo igualmente)
Besos.
Cuidate.

mitro dijo...

Tens razão! Há muita cegueira na paixão!

klau2 dijo...

Victor gracias por tu invitación
tardé en llegar
pero llegué
un abrazo
prometo venir con mas tiempo y comentar...

¡¡gracias por tu visita !!

Embriágate! dijo...

La oscuridad nos permite ver lo trascendental, lo importante, lo sutil, todo ello es invisible a la luz, pero visible a los ojos del alma.

dias de sexo dijo...

Disculpe la demora, quiero felicitarlo por su blog.Volvere.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Aute y Benedetti, son capaces de hacernos crear un poema tan extraordinario.

Un abrazo.

Vicky dijo...

Me encanta tu sensibilidad...
que hermoso poema... y para que luz?
si el amor resplandece.....
No se si conociste a Aquilino Laserna, GRECO.... en mi blog hay un enlace a su espacio.... ya no esta con nosotros, el cielo necesitaba Poetas.
Un abrazo.

SUAVE CARICIA dijo...

BELLEZA EN TUS LETRAS, creo que tambien dejare de pagas la luz
dejo suaves caricias

JR dijo...

te visitare siempre que pueda,
saludos amigo de poesía

alfonso dijo...

Vivimos un intermedio de molesta luz. Venimos y vamos hacia la oscuridad, donde todo fue posible, es posible y será posible,
Me encanta tu selección fotográfica. Está acorde con el texto.
He caído aquí por casualidad pero, volveré...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¡El azar nos ha unido hoy! Gracias por su visita a mi cabaretito. ¿Me cree si le digo que justo antes de entrar en él vi un comentario suyo en otro blog y decidí visitarle porque me atrajo su nombr? ¡Nos cruzamos en el tiempo!
Adoro los mandalas (los colecciono y pinto) y la poesía es mi numen vital.
Encantada de conocerle. Prometo volver y disfrutar de sus poemas e imágenes, muy buenos, por cierto.
Besos de cabaretera

Ángel Azul dijo...

Necesitamos de la oscuridad para apreciar las estrellas.
Hermoso.

Ángel Azul dijo...

Necesitamos de la oscuridad para apreciar las estrellas.
Hermoso.

Mae dijo...

Quizás porque la claridad es lo que nos lleva a la realida. La que nos indica el camino a seguir.. la que nos da la respuesta a tantas y tantas preguntas que solo el tacto no adivina...

Precioso poema. Gracias por tu visita. Amenazo con volver... Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Bello, bello, la poesía es amor en estado puro.

besos.

Patricia Martinez Ruiz dijo...

mmm simplemente hermoso....
te hace sentir la oscuridad, con la posibilidad de encontrar todo...

un abrazo

carpe vitam! dijo...

que delícia de sítio! obrigada por me convidares a conhecê-lo, já está nos favoritos, voltarei de certeza!
Saludos de Portugal
carpe vitam

Alejandra dijo...

Si me dieran a escoger creo que me quedo con la oscuridad, aunque la luz también tiene cosas muy buenas...
Sabes que no me gustan especialmente los poemas, pero este tiene algo especial.
Saludos y gracias por la visita

sagher dijo...

gracias por tu visita, no soy un experto em castelãno pero tus poemas son mui belos. á sido um plazer ler tus palabras.

AMY dijo...

"Me da también la eternidad del tiempo"

Qué hermoso verso... eternidad del tiempo que ansiamos, eternidad que no existe, pues el tiempo se nos escurre de las manos, se nos escabulle y se nos va sin avisarnos. Cuántos momentos no querriamos eternizar en el tiempo, en la claridad del día... en la realidad que nos agobia... Pero sí... en esa oscuridad, y sin cerrar los ojos, vemos como el tiempo pasa y no nos damos cuenta, porque se ha eternizado en nuestras vidas...

Que hermoso poema... en su sencillez, hermoso.

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS por su visita,,,
Su blog es hermoso,,,
Lo invito a ver este,,, http://yalgomasymas.blogspot.com/
es nuevo pero me gusta se parece al tuyo aun que el mio dicen muy pocas letras,,,
Un abrazo,,,
M@R,,,

young_supersonic dijo...

HEY!!

YO VOY MÁS POR LA PROSA, PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN.
SIEMPRE ES INTERESANTE CONOCER AUTORES LATINOAMERICANOS.

SALUDOS.

Luci dijo...

Veo que tu poética es sumamente musical.

Continúa trabajando.
Un abrazo.

Basquiat dijo...

te agradezco la visita, he disfrutado mucho paseando por aqui, muy buenos poemas cuanta belleza reunida, seguiré viniendo,
un abrazo desde lima-perú.

Sintagma in Blue dijo...

Gracias por visitar mi blog.

Persio dijo...

Un placer visitar tan bello blog.

Un cordial saludo

Ogigia dijo...

Muchas gracias por visitarme

Carmen dijo...

Hola, Víctor, me gustan mucho las filosofías de Luis Eduardo Aute y Benedetti, así como tu poema que nos habla de la belleza de la oscuridad y sus misterios. Un placer descubrir tu espacio.

Anónimo dijo...

Belo.
Gracias por tu comentário.
Quieres cambiar links com mi site Contos secretos?
www. contossecretos.com

Besos

prazer d'alma dijo...

Muito grata pela sua passagem pelo meu blog!
Parabéns pelos poemas! Lindos sem qualquer dúvida!
Voltarei mais vezes e desde já permita-me dizer que vou linkr este magnifico blog!
Beijos *

Princessa dijo...

Bello poema muy bello.
Pero yo necesito la luz.
Gracias por tu visita en mi blog.
Espero volver a verte pronto.
Un abrazo

Mercè dijo...

Hermosas palabras de Benedetti..hermoso y sensual lo que dices

besos llenos de poesía..

Franziska dijo...

Han pasado por mi los años largos y lentos. Atrás dejé los días de la zozobra y el amor, correspondido o no, pero justo, en este momento, no es Eros mi gran preocupación y, la verdad, cansada estoy de los millones de versos dedicados al amor. Siempre es la misma historia: cambiad vuestra canción. Existen las galaxias, los mares, los glaciares, y las flores en millares de formas y colores; el dolor, los celos, la ira, la soberbia, la piedad, y los vicios;
existen los hospicios
y todos los horrores de los vicios y nosotros aquí absortos y abocados
en contemplar los senos femeninos y pensar en el vicio del fornicio como único oficio.

¡Vaya poeta que se ha perdido el planeta! No quiero molestar sólo me estoy tomando a broma el asunto de tanto cuerpo desnudo: no hay que confundir la erótica con el amor.

Franziska dijo...

Quiero añadir que la alusión al poeta que se ha perdido el planeta, se refiere a mí. Perdonar si no ha quedado claro.

Gracias por tu visita a mi blog. Volveré otro día y rebuscaré entre las entradas que no tengan como único tema un amor más o meneos correspondido.

pescador dijo...

gracias por visitar e invitar
y gran sorpresa sus textos , su blog mandala precioso... bastante erotico y muy sutil ademas su poema.
abrazos y volveremos

MAR dijo...

¿Qué mejor luz que la del amor?
Cariños para ti, precioso post.
mar

Princesa dijo...

Hola Victor!
Me ha llegado al alma, de verdad.
Llevaba tiempo sin venir a verte y cuando he visto este precioso post me he emocionado.
A mí también me gusta pensar que en la oscuridad todo es posible y todo parece más fácil.
Un besazo, amigo!

PASEO MAGICO dijo...

En la oscuridad los paisajes son más bellos

la danza de la vida dijo...

es a veces en lo más oscuro donde se hayan la mas bella y tierna luz...un beso

Milupa dijo...

Fantastico. Um poema bonito, romantico e sensato.

Gostei imenso da sua escrita.


Beijos sentidos.

eclipse de luna dijo...

Precioso poema, aunque prefiero la oscuridad a la luz de las velas.
Un besito.Mar

almena dijo...

Y oscuridad y luz desaparecen...
y se vuelve fugaz y asombrada la sombra
:)
Saludos!

Presentes Ausencias dijo...

Un recreo para la vista y los sentidos, los versos, los poemas aqui encontrados.

Gracias por tu visita a Versos complicados.

Un abrazo y nos seguiremos leyendo.

Migdalia

Celeste dijo...

Tiene tanta razón aquí Benedetti, como en tantas cosas y tantas otras veces!

Sonrío porque al leer tu poema, recordé las entrevistas y el tema de Jorge Drexler de "12 segundos de oscuridad" donde destaca la importancia de la oscuridad como guía y, al pasear por el espacio de tu blog, lo encontré entre tus canciones. Sonrío porque de mis favoritos, TODOS, absolutamente TODOS están ahí también. Sonrío porque me encuentro muy identificada con tus palabras y tus gustos.

Un abrazo de Grancolombiana.

Beso celeste.

Sol dijo...

Olá Amigo Victor
Muito lindos seus poemas. De uma delicadeza impar.
Tomenta é lindissimo.
Adorei seu blog, sempre passarei por aqui para me deliciar com seus poemas.
Ah! Dá próxima vez escrevo em espanhol.
Beijocas

Monica dijo...

La oscuridad es la mejor aliada del amor, se sensibiliza el tacto y la caricia se hace profunda,diferente, se sensibiliza el olfato ...hasta el gusto es diferente..al perder un sentido, los otros se refuerzan.
Bonito el poema , te conocí pasando por el blog de Fran, si quieres visitarme serás bienvenido.
Y sigue escribiendo sobre el amor, creo que es lo único que nos salva.
Besos

luafeiticeira dijo...

LOOOOOOOOOLLLLLL Adorei, principalmente pela oposição entre aquilo que se espera dum poema, ainda por cima intitulado "obscuro" e o humor nele contido.
beijos enfeitiçados

Marrie dijo...

Belas imagens....
Belos poemas...
Agradeço-te a visita aos meus "segredos"!
bjs

Unknown dijo...

he disfrutado de tus verdaderos delirios sentimentales
visité a Basquiat y la curiosidad me mató, vine pues, y aquí estoy
y no parto decepcionado

Saludos :-)

Matias dijo...

El que me deleito soy yo con un blog lleno de magia y poesia de verdad muy bellas letras, me encanto nos estamos visitando tambien prefiero la uscuriad muchas veces es mi claridad
aDIOS

DémoNan dijo...

Cierto, a veces a oscuras se ve mucho mejor que con luz :-)

http://paixoeseencantos.blogs.sapo.pt dijo...

olá! obrigado pela tua visita:) belo o teu blog e tua poesia também:) seja de noite ou de dia o k nos faz bem há alma é o mais importante:)
bjo
carla granja

Zârck. dijo...

Gracias por pasear por mi Jardín.
Estás invitado a hacerlo cuantas veces desees.
Un saludo.

Homeronica dijo...

Hola Victor: Soy Homero de Nicaragua. Te devuelvo la visita poeta. Eres de Colombia. Un placer amigo. Donde está la mujer que amas siempre hay luz aún en medio de la oscuridad. Te invito a visitar mi blog "Nace la Noche" el blog mas personal que tengo. Te dejo la url:

http://nacelanoche.blogspot.com/

He puesto un enlace al tuyo en mi blog master "Ventana de Homero" un abrazo y nos seguimos visitando. H.

DE-PROPOSITO dijo...

Um poema muito bonito.
A claridade é necessária, mas há momentos em que é supérflua, direi indesejada.
Um abraço.
E de Portugal desejo FELICIDADES a todas as pessoas da Colombia.
Manuel

Anónimo dijo...

Te quedo muy agradecida por tu invitación y puedo asegurarte que el paseo por tu bellísima estancia me ha transportado a universos de sensaciones distintas, de recorridos por playas donde la arena y el sol se escriben con tus manos.
Un abrazo y seguimos leyéndonos!!

Lilith dijo...

lindo el poema
me gusto mucho

:)


saludos*

El desvelado dijo...

Maravilloso!!!!

Nada que decir, es muy lindo tu poema y creo que es un buen consejo.

jejeje

saludos de chile

Photo Anthems.com dijo...

Victor, I thank you for your comments on my blog. Its a good feeling to be validated by others on my work. I think you have a beautiful blog and I want to understand the contents on it. I had called a friend to translate your comments but I need someone else to help me understand your poems. I have written many myself. I love poetry. I will have to get some help to read yours. I am looking forward to it. Thank you again for your kind words.

Terrell

Photo Anthems.com dijo...

Victor, I thank you for your comments on my blog. Its a good feeling to be validated by others on my work. I think you have a beautiful blog and I want to understand the contents on it. I had called a friend to translate your comments but I need someone else to help me understand your poems. I have written many myself. I love poetry. I will have to get some help to read yours. I am looking forward to it. Thank you again for your kind words.

Terrell

Photo Anthems.com dijo...

Hi again Victor,

I used Google to translate your blog. I am sure some of your meanings were lost in translation, but I think I got the point on much of it. I like the way you string words together like diamonds on a necklace.

You also seem very considerate of other people in your postings such as when you offer to remove images that offend some people. I hope no one has been offended by any of it so far, but I would venture to say that it may serve you well to give credit to the artists of the images you pull from the web. I noticed you also use special quotes from people and credit those who said it, but I didnt necessarily see the same credit given to the artists who created the images you use.

Most photo blogs will include a copyright sign at the bottom of the photo or at least write in who the artist is as well as use the picture to link to the artist's website. The majority of photographers who post their work on the web don't mind when someone else uses it as long as they get the credit and viewers know how to see more of their work.

You seem to put alot of feeling into your work and I can tell that you have really thought out your layout for this blog. Keep up the good work and consider my words on artist credit.

Take care!
Terrell

Anónimo dijo...

Lindo poema.

La oscuridad nos da sensaciones de intimidad, crea un clima placentero. Por eso cerramos los ojos cuando besamos.

Pero si en la claridad lo tienes todo, para que necesitas la oscuridad...

Besos,


** MARÍA **

Gerardo Omaña Márquez dijo...

En un oscuro rincón adiviné mis sueños.

Recibe un abrazo en tu alma.

Sandra Perez dijo...

Hola Victor!!!. Que hermosos poemas escribes!!!. Gracias por haber pasado por mi casa, que por ahora está en stand by, pero voy a volver para visitarte y leerte mas seguido. Mis besosssss para vos y muy buen finde.

Fernandina dijo...

Hermoso.

No hay palabras extras que puedan decir mas alla de lo contundente de tu poema.

Un abrazo... ahi en la oscuridad.

Patri dijo...

Porque con la claridad puedo ver el brillo de sus ojos cuando me dicen que me aman...

Precioso poema.

Besotesssssssssssss

Algaire dijo...

Gracias por tu visita.
Aunque la oscuridad proporcione momentos maravillosos, espero que la luz también te acompañe.
Buen fin de semana.

indianala dijo...

Mística en tus mandálicos poemas.
Soy feliz por encontrarte en la red...necesito tu voz y tu sensibilidad para dar fuerza a una idea que deseo compartirla.
Vienes?
a Litio y Audio.

Piensas y sientes!

indianala.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Si, la penumbra, la oscuridad de los amantes tiene mucha Luz, muchos colores de vida para recordar por siempre.
GRACIAS por acompañarme, por TODO.
Besoooos llenos de te quieros☼

Rikardo dijo...

hola:
paso a dejarte mis saludos en mi visita por tu espacio que tengas un buen fin de semana.

me encantaron tus escritos

rikardo

Maria Bonita. dijo...

Encantador o teu blog!!! Muito envolvente e sensual.

O verdadeiro amor; � como a luz da lua que reflecte no mar o seu desejo e solid�o. Vem a nuvem e obscurece seu intento, mas ela permanece a esperar pelo vento que dissipar� toda sombra da �nica chance que ela tem de amar e ser amada, mesmo estando distante...

By Maria bonita.

__________________�

Espero que n�o fique triste; vou linkar o teu blog. Desejo voltar mais vezes nesse espa�o t�o lindo.

Beijo da tua amiga;
Maria Bonita.

carolita dijo...

lindísimo.

te leo.

LiterataRoja dijo...

tus palabras dan luz
(tanto como una mujer desnuda y en lo oscuro)

Anónimo dijo...

Gracias por la visita

un abrazo, nos leemos

Unknown dijo...

Hola:

Gracias por tu comenatrio en mi blog. Me ha encantado e ltuyo.

Con permiso voy a leer algunos poemas.

Besos

Zârck. dijo...

Mira, hoy no te traigo un poema en el sentido estricto de lo que entendemos por tal, pero si amplías la mirada entenderás que lo que te dejo es un poema en toda su expresión: http://prohibitedgarden.blogspot.com/2007/10/ipanema-gisele-bndchen.html

Saludos desde el Jardín.

GINEBRA dijo...

¿Porqué me gusta tanto?...Silencio... No soy capaz de encontrar las palabras y unirlas con acierto... para expresar las sensaciones que me ha provocado la visita a tu blog... ¡Bello... muy bello!!!
Volveré a colarme en tus palabras y perderme en cada uno de sus rincones...
Un saludo y un placer... leerle caballero...

Daniela dijo...

Hermoso poema, para que pagar la luz?, es mejor apagarla, me recuerdas a Manzanero... me encanta tu poema y también esa canción.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tenemos una entrevista sobre mandalas en nuestro blog, que nos gustaría mucho que visitarás.

Aleteos!

Lucía de Fraga dijo...

hermosisímo poema!!!

Anónimo dijo...

A duras penas... intentando conectar en tiempos de desconexión, es un gran alivio entrar en un blog como este y deleitarse de ese derroche de sensualidad y ternura. Estupendo, como la última vez. Un cordial saludo.

Erotismo dijo...

muy bonito, amigo colombiano... que dulce es la oscuridad cuando sirve de potenciador del tacto sobre la piel.

Monica dijo...

Estás bien?? estoy esperando tu visita, me fui de viaje y traje fotos muy bonitas, aparte hace rato que no escribís en el blog, espero que sea simplemente porque no tenés tiempo.
Besos

Marianeli dijo...

Acabo de descubrirte y me encantas, gracias por entrar a mi casa y por invitarme a la tuya, me seguire pasando...
Muchos besos

Clifor dijo...

¿Para qué ver si podemos intuir?

Me ha gustado este poema. Muy interesante el blog.

Saludos desde el otro lado del Atlántico.

Mayory dijo...

Lindo poema a la oscuridad. Lo oscuro puede ser hermoso.
Un abrazo.

-Monique- dijo...

Amoooooooo la oscuridad
Y este poema representa mucho de lo que amo de ella..
Es bellísimo....
Como cada uno de tus poemas..
Te admiro.

Mis respetos.
Compadre :)

Besos.

Anónimo dijo...

La oscuridad en si es erotica..aun en la soledad. Me ha gustado bastante tu blog..nos estamos leyendo..


por cierto..gracias por tus palabras en mi blog :)


Saludos

sg (Silvina Gramajo) dijo...

a mi me gusta que me amen en la luz, pero, si la oscuridad te inspiro este poema , pues bienvenida sea,besos. Silvi

sg (Silvina Gramajo) dijo...

a mi me gusta que me amen en la luz, pero, si la oscuridad te inspiro este poema , pues bienvenida sea,besos. Silvi

Alfonsina dijo...

Gran poema!!!

Oye no actualizas hace mucho!!! asómate!

Abrazos,

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Elisa dijo...

Reconozco que durante mucho tiempo la oscuridad me dio miedo. Ese pavor a estar ciego y no saber qué hay ahí. Con el tiempo comencé a disfrutar de esa ceguera y a no preocuparme, al final encontraría el camino

Ameba dijo...

ke hermoso :) ahhhhhhhhhhhhhh me voy enamorada jua jua

More dijo...

Tienes razón: que de ahora en lo adelante se haga la oscuridad!! Que la oscuridad sea un estado reservado para los amantes!!
Saludos desde Venezuela!

david santos dijo...

Mandalas, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Luli dijo...

Se me dá un suspiro entre verso y verso.

Fascinante !

nina dijo...

Belíssimos poemas. Gostei do blog, os poemas e das fotos. Voltarei sempre que possa para te ler.:) Mesmo se tenho andado um pouco afastada do meu próprio blog... (um dia voltarei aos meus "sentimentos" recônditos!
Beijinho

Placy dijo...

Para que la claridad si ni con luz vemos lo que mas queremos y en la oscuridad nos ocultamos cuando de verdad amamos.